01 noviembre 2005

Bienvenida al Mundo de las Estadísticas de los Buscadores

Bienvenidos/as!

Este blog o Web se crea con el propósito de ir recopilando todas las actualizaciones, variaciones y novedades de las principales estadísticas de los Buscadores de Internet (Search Engine), más importantes del planeta.

No sólo estaremos orientados a los del mundo hispano, sino que tal y cómo la Web ES y debe SER cada vez más, una Aldea Global, partiremos de la base de que una vez nos interesa estar en Internet o aprovechar todo el potencial de Internet, el saber quien es quien en cada momento (a efectos de que es lo que mundo busca, donde y como quiere recibir esa información...), puede determinar la "pequeña" diferencia entre el éxito o el fracaso (y sea cual se la magnitud o la relevancia de tú "misión").

Por último, quiero especificar que éste blog o bitácora, necesita más que nunca de la colaboración de todo el que pueda aportar información, recursos de la misma o fuentes que sean confiables y demostrables.

Gracias por pasar por aquí y si puedes aportar aunque sea, un pequeño comentario, link o sugerencia te estaré personalmente agradecido y durante los años 2005 (lo poco que queda ya) y el 2006 os "colocaré" en la sección de fundadores de éste pequeño, hoy proyecto online.

Un abrazo desde las Afortunadas!
--

Eduardo Croissier
PowerPC Host

Como ganar más dinero con la publicidad AdSense